Ese es el lema del Tweet United, un nuevo club de fútbol que surgio de la afamada red social. Desde Catalunya al mundo. Para seguirlo en twitter @tweetutd
Las redes sociales no encuentran límites, desde nuevas series como "Shit , what my father says", o historias y novelas hechas entre los internautas. Y ahora también se suma el deporte. El fútbol, para ser más exactos.
Tweet United es el nombre de este nuevo club que que nació como una idea lanzada al aire, y en las últimas semanas se ha convertido en una realidad: este es el primer equipo formado a través de Twitter. Y su lema copia al de los Reds de Liverpool, pero añadiendo su tinte twittero: ¡You will never tweet alone!
El club es español y fue formado por los catalanes Sergi García y Oriol Colominas, quienes pidieron jugadores a través de la red social y lograron formar un plantel de 13 hombres, que participan en una liga local, y no decepcionan.
Lo primero que consiguieron fue un auspiciador que les donó las camisetas para iniciar su participación en la liga y ahora juntan fondos vendiendo un calendario en que los jugadores posan con poca ropa, con un pequeño premio extra para quien done más dinero, ya que el más generoso con el Tweet United se llevará además un set de fotos de la actriz porno española María Lapiedra, quien aceptó cooperar de esa manera tras conocer a los fundadores del club en un programa de radio.
Y aparte, el Tweet United abrió esta semana su rama femenina, que ya comenzó su pretemporada y participará en una liga local. Nace un monstruo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario